viernes, 24 de agosto de 2018


Pico Lezna (23-08-2018)

Subimos el primer dosmil de la temporada. La primavera tan lluviosa,  la acumulación de nieve y diversas causas hemos empezado este año muy tarde a subir algún pico, aunque si que hemos encontrado unos cuantos chozos. Empezamos la temporada por el gran valle de Lores. 



Salimos de lores pronto y durante toda la subida nos acompaña un impresionante mar de nubes que cubre todo el valle de liébana y mas allá. Nos acompañan en esta ocasión y por primera vez los tres, Inés, Sonia y Pipo. Un placer disfrutar de su compañía y conocimientos para seguir aprendiendo un poco mas de esta nuestra montaña palentina

 
Agradecer en especial a Sonia que hace 8 años que no sube un pico y que eligió para volver a las cimas una ruta un poco larga. Afortunadamente nos reconforta durante todo el recorrido una brisa fresca que alivió un poco el calor que hizo ese día.


Sacamos unas cuantas fotos en la cumbre de forma precipitada ya que justo en la cima hay una gran nube de hormigas voladoras que aunque no pican resultan muy molestas porque se te meten por todas partes,  pero la foto con el curavacas al fondo merece la pena. 

Ya llevamos 30, solo nos quedan 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario