domingo, 12 de julio de 2020

Pico Murcia y Las Cerezuelas  (11-07-2020)

Primera subida del año después de toda esta mierda de la pandemia. Esperemos que todo esto no vaya a mas otra vez. Nos acercamos Juanjo y yo a Cardaño de Arriba donde hemos que dado con Pino y Eladio. Está el pueblo hasta arriba de coches. Hace un día estupendo para dar un paseo, asi que comenzamos a andar.


Vamos subiendo y encontrándonos con unas veinte o treinta personas, casi todas de fuera de Palencia. Desde hace ya unos años se nota el aumento de montañeros de fuera, pero por suerte (desde mi humilde punto de vista) van viniendo poco a poco sin llegar a los montones de Picos o Gredos.

 
Aquí en la cima del Murcia donde llegamos a la vez otros diez o doce, con el Curavacas al fondo. Aunque teníamos previsto seguir a las Zahurdias y Peñas Malas, como Pino no iba muy católica decidimos bajar por las Cerezuelas.


Y aquí en Las Cerezuelas con la inagotable Berta (guau,guau) que nos acompaña a casi todas las cumbres. Desde aquí bajamos por el valle de Arrilla investigando por donde ir poco a poco. Y acabamos como muchas veces en Puente Agudín para reponer fuerzas donde nos atendieron extraordinariamente como siempre.

Ya llevamos 36, solo nos faltan 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario