miércoles, 28 de mayo de 2014

Sexta ascensión. Coto Blanco (Las Cárcavas) y Las Tetas. 11-05.2014


Primera subida de la temporada. Nos decidimos por algo suave para ir haciendo piernas, por eso nos encaminamos hasta Triollo. Vamos a saludar a Ana y Rafa, pero se han escapado de fin de semana. Pero allí esta el resto de la compañía, Miguel y sus padres. Miguel se ofrece amablemente a subirnos las mochilas en el coche hasta el Chozo de los Eros. Cuando nos vamos acercando a el, vuelve Miguel con el coche y nos dice que está ocupado, pero que hay otro chozo por allí cerca asi que nos vamos al nuevo chozo que no conocemos para dormir allí.
Después de cenar observados por cinco ciervos que nos vigilan desde las peñas de al lado nos vamos a dormir. Levantamos y nos dirigimos por la pista hasta el Chozo de los Eros para saludar a los que allí están. En esta ocasión nos acompaña Luci, una autillana de pro que seguro que nos acompaña en alguna otra y su perra Cata. Ya llegando al Coto Blanco (Las cárcavas para los de la zona) pisamos la nieve que se ha empeñado este año a resistir todo lo que pueda.
Esta vez se nos ha olvidado el pendón de Castilla para la foto. de aquí nos vamos hasta las Tetas, que estan al lado y volvemos para abajo, no sin antes parar en un remanso para almorzar. Volvemos para Triollo a comer y para casa.



Ya llevamos 7, solo nos quedan 57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario