martes, 9 de septiembre de 2014

Alto de Arra y Alto de los Cutulillos (07-09-2014)

Rodearemos el Espigüete para ver la cara norte bien cerca. Dejamos el coche en el aparcamiento de Pino Llano para ir a dormir al chozo del Espigüete. Mientras cenamos algo escuchamos por la radio el partido de baloncesto de España en el mundial, paliza a Senegal.


Esta vez nos acompaña Piru, un autillano de pro. Tomamos la pista que sale del chozo y se dirige a las cascadas de Mazobre que no tienen mucho agua en este tiempo. Giramos allí hacia la izquierda para buscar el camino de los chozos que no encontramos por lo que vamos buscando paso entre las escobas. subimos hasta el collado y nos topamos con la sima del anillo, para desde allí subir hasta el alto de Arra.


Despues de mirar el mapa y con el día que esta poco bueno, decidimos ir hasta el alto de los Cutulillos. Por cierto, este no estaba en la lista de dosmiles asi que hemos decidido añadirle, que aunque no es un pico como tal, pasa de 2000 y nos pillaba cerca.


Bajamos hacia una pequeña laguna para despues ir a dar al arroyo de Mazobre y ver las otras dos cascadas. Continuamos bajando hasta el chozo a por las cosas que hemos dejado allí y nos vamos a comer a Camporredondo a la Tía Goya.

Ya llevamos 12 solo nos quedan 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario